¿Qué piensan sobre los Game Master?

Son muchas las personas que critican negativamente el trabajo realizado por los Game Master del metin2.es.
No tienen horarios fijos y muchas veces hay cola de espera en el canal de support ya que sirve de poco la funcion de los support cuando no hay Game Masters activos.
Como sabran la gente que lleva desde que empezó el primer servidor de Metin2.es la corrupcion ha sido un tema importante que tratar, ha habido bastantes Game Masters que usaban sus poderes para crear items perfectos. A día de hoy realizar estas "trampas" está más complicado y controlado ya que despues de todos los sucesos que ocurrieron en un pasado han aprendido y corregido estos poderes que nunca deberían haber tenido los Game Master.
Ahora está muy de moda usar los comandos de transformación, muchos de los GMs usan estos poderes para ganarse a los usuarios. Tecnica que impresiona como por ejemplo transformarse en el dragon rojo del desierto, rana del dinero, lider esoterica, herrero...etc. Esta tecnica de la que han abusado muchos de los GMs y a los cuales se les dió un toque, ya que se supone que los Game Master estan para ayudar y no para hacer el "chorras".

Como es de suponer los Game Master tienen amigos que juegan al metin2.es (incluidos los compañeros del TEAM), a los cuales se encargan de que no les falte de nada, es decir, si un amigo de un GM esta en una sala de arañas, este GM con la opcion de buscar por nick, acudirá a la posicion de su amigo a echarle todas las arañas bugeadas en la pared. Y si quiere reirse de el le hará tonterias como bajarle del caballo, quemarle con la habilidad de la chamana, teletransportarle... etc etc.
Con esto quiero dar a entender, que mientras unos sufren por estar bugeados y tardan en sacarles, otros lo tienen todo cuando quieren.

Los GM no pueden hacer daño a ningun pj, unicamente crearles retardo, paralizarles, y hacerles efectos visuales (no dañinos). Tambien pueden kickear a la gente del servidor.
Tienen una opcion de invisibilidad y pueden modificar su velocidad y ir como si llevasen speed hack. Suelen llevar trajes de nivel 0 +9 full de velocidad junto con los zapatos y demás. Tambien pueden atravesar paredes (para sacar a los buggeados).
Tienen más funciones ya que son muchos comandos que pueden realizar bastantes cosas. Iremos actualizando este post conforme vayamos descubriendo mas anecdotas y funciones de los GM.
Pronto se sabrá todo :).

Puedes opinar sobre que te parece a ti la funcion de los Game Master en el libro de visitas.

La Administracion