Metin2.es - Temor infundado vs temor real

Puesto que uno de los objetivos de este blog es que la gente pueda expresar su punto de vista con respeto y razonadamente creo que antes que nada deberia fomentar la confianza de todos los que deseen hacerlo ,para que el temor deje de ser un obstáculo.
El miedo a las amenazas y presiones es normal, y se justifica en la posibilidad de sufrir un mal.Por ello primero debemos evaluar la posibilidad real de que se produzca y despues considerar qué perjuicio nos causaria si se llegara a producir.Y ENTONCES DECIDIR.
  • A lo primero diré que pese a las constantes amenazas de Hastings, nadie hasta ahora ha sido denunciado, ni ha emprendido sus famosas acciones legales, ni en la inmensa mayoría de ocasiones existia motivo para ello.Su mejor baza en estos casos es la falta de conocimientos jurídicos suficientes por parte de la mayoría de usuarios que hace que su atrevida ignorancia en estos temas se torne eficaz arma represora.
  • Respecto al segundo tema me limitaré a invitaros a que penseis.¿Habeis infringido las normas privadas del juego,que son un contrato?Seguramente sereis expulsados.No sin razón.
¿Habeis violado alguna ley ESPAÑOLA o de vuestro propio pais?¿De qué tipo?¿Cuan grave?¿Puede demostrarse?¿Cuánto costaria demostrarlo en tiempo y en dinero?¿Seria rentable y por tanto factible en la práctica?
¿La ley que habeis infringido es alemana?¿De qué tipo?¿Cuan grave?¿Puede demostrarse?¿Cuánto costaria demostrarlo en tiempo y en dinero?¿Seria rentable y por tanto factible en la práctica?

Y lo más importante:¿Qué pasaria si la ÚNICA sanción es tu expulsión del juego?¿Es más grave dejar de jugar que dejar que abusen de ti y te pisoteen como persona?

Te propongo que juegues respetando las normas y cumpliendo las leyes (españolas o las de tu propio pais y alemanas) y que si en algo no estas de acuerdo sigas las 2 vias que te ofrecen según tu disconformidad sea:
- con el juego (GM-SGM-GA-Hastings)
- o con el foro (mod-Smod-BA-Hastings)

Y si REAL y SINCERAMENTE crees que tienes razón vuelvas a considerar los 2 puntos que expuse hace unas pocas líneas.

Me gustaria recordar a todo aquel que lea estas lineas que un contrato es vinculante y que se deben acatar las leyes. Desde aquí no promuevo, recomiendo, apoyo ni incito de ninguna forma a que se infrinjan; no obstante, siempre hay algún camino que no vulnera ni una cosa ni otra.